domingo, 15 de noviembre de 2009

ººº mi priimer dia en mi blOgººº

.... hii princsz pOesz deszPoes d un time, enDciidirm si hacer l blOg o nO
mmm
Poesz ya estOi aQii... =)
aii les contare de mi.
sOi ANA, y Q creen.. m llamó asii "Ana" Q cOinciidenciia nO?
perO m agrada.
sOii ana aprOximadamnt desd mm hC cOmOo ..
6 o 7 mss..
aunQ es muy pOco, lo sé m he ecOntradO con buenas chiikasz en las Cuales encuentrO
apOyO y es mas, tOdasz las princsz sOmOsz muy unidas!
estamOsz para ayudarnOs y echarnOs pOrrasz! una para toDasz y todasz para una!
pOes lO Q m orillo a sewir a ANA, fue Q m Qeria ver mjOr, y ser mas atractiva.. y lO he logradO, se Q nO sOii fea, PerO m sentia gOrda y grrax ANA m SientO mjOr..! .. aii Q cosasz..
buuenO m ire, por lo pronto
perO regresare loo mas pronto posiible,
aQii andamOsz para lo q se necesiite!!
hsta luewO!

2 comentarios:

  1. HOla! que tal? he visto tu blog, te sigo vale? espero k nos conozcamos mas! ^^ es bueno ablar cn otras personas k te entienden, yo tb soy ana. espero verte pronto x aki!

    animo!!! y sigue adelante!

    es posible :D

    ResponderEliminar
  2. Ola!
    Me gustaria que pasaras por mi blog y comentaras!
    Es un blog que trata de libros y peliculas. Se llama sueños iinalcanzablles. eSpero qe te guste! Y estas en mis flogs seguidos!
    Perdona por el CYP pero necesito hacer publicidad a mi blog, espero qe lo entiendas!

    El link por si lo necesitas es este: http://inalcanzablle.blogspot.com/

    un besiito i cuidate!

    ResponderEliminar